Granja ecológica 'El Draguito Villas' con piscina climatizada
Granadilla, Canarias, España
Ocupando una posición tranquila, en una «Hacienda» cerrada de diez acres, rodeada de árboles frutales, bajo los pies de un antiguo volcán para dormir, hoy en día una zona natural protegida, justo fuera de la comunidad agrícola de «El Salto» en el sureste de Tenerife, se encuentra una casa de carácter, extremadamente espaciosa y bien equipada en todas partes.
El espacio
Esta es una gran propiedad en una ubicación única, incluso para grupos grandes de 10 o 12 personas es posible disfrutar de tu propio espacio.
La villa es perfecta para familias o grupos que buscan una estancia relajante. La villa ha sido renovada a un alto nivel, a la vez que conserva el hermoso carácter de una verdadera casa tradicional española con todas las comodidades modernas.
La gran cocina de estilo cabaña y el comedor conducen a una terraza de generosidad que ofrece espléndidas vistas al valle, al mar y a las montañas a lo lejos. En la parte delantera de la villa, la acogedora piscina es un lugar encantador para relajarse y disfrutar del sol canario durante todo el año. El alojamiento es cómodo y moderno, la casa principal incluye dos dormitorios dobles y un dormitorio con dos camas individuales, dos baños, salón cocina y comedor. La propiedad también incluye una casa de huéspedes/apartamento con dos dormitorios, salón con cocina americana y baño.
Una terraza cubierta cuenta con una preciosa zona de barbacoa construida, mientras que unos pocos escalones conducen a un gran jardín y zona de piscina privada, con vistas al campo y a la costa sur de Tenerife.
Servicios y zonas comunes
Fantásticos y grandes jardines, una barbacoa lo suficientemente grande como para cocinar una vaca, tu propio bar, una nueva piscina grande, mucho espacio para perderse en un entorno natural alrededor de la casa, tranquilidad absoluta y privacidad mientras accedes a la casa a través de un camino privado, bien ambientado y una gran cocina y habitaciones, salón masive. Todo esto a solo diez minutos en coche de las fantásticas playas y la ciudad de El Medano, un pueblo popular tanto para los lugareños como para los turistas.
Otros aspectos destacables
A la villa se accede por un camino rural privado lejos de la carretera principal con mucho espacio para aparcar para varios coches, lo que añade más privacidad y tranquilidad a tus vacaciones.